lunes, 30 de marzo de 2015

Cuestionan por Tomar fotos a Propaganda del Gobierno del Estado

en 5 minutos posterior a tomar fotos ,personas que se identificaron como de "Empresas Peninsulares", estuvieron localizando para cuestionar el por que tomar fotos, a los que reparten propaganda del gobierno del estado, les dije que solo es periodismo Ciudadano " explique que es extraño repartan publicidad del gobierno del estado a 5 dias del inicio de elecciones, me dijeron que esta prohibido tomar fotos, le dije estan en la via publica, haciendo una actividad publica y repartiendo  propaganda de informacion publica, entonces no habria inconveniente, para difundir un acto de carácter publico, 

El sujeto de gorra quien al entrar al establecimiento donde me encontraba comprando, a otro cliente que se encontraba, sin conocerlo y no de manera amable, solo llegaron y le dijeron "POR QUE ESTA TOMANDO FOTOS" el cliente dijo yo no se de que habla, y la srita con el folleto en mano, me dijeron que lo hacen para cuidar a sus muchachos, de mi parte a ambos les mostré las fotos ya en la pagina de face En la Opinion Valladolid, luego de tomar mi nombre sin decir palabra alguna se subieron a la camioneta toyota y se retiraron





0 comentarios:

Publicar un comentario